Camiseta plantain – RUMS #16

Os presento mi versión de la Camiseta Plantain de Deer and Doe.

Hoy me estreno en RUMS, una iniciativa donde cada jueves se presentan los proyectos finalizados elaborados durante la semana con la característica que están elaborados por y para una misma. Esta es la edición número 16, espero poder participar con más constancia.

Seguro que ya habéis visto montones de versiones de esta magnifica camiseta. Ya hace un par de meses que fue el boom de este patrón, que podeis encontrar gratis en la página de Deer and Doe , pero yo últimamente voy a un ritmo más lento, de momento es el que tengo…

001

Aquí presento una versión sencillita , sin coderas, pero tiene tantas posibilidades, alargarla un poco para que llegue a ser un vestido, ir reduciendo las mangas a tres cuartos y con este calor ya pronto a manga corta. En este caso le añadí puños para darle un poco de contraste de color, ya que no le puse coderas y porque me parece más abrigadita pensando que la iba estrenar estos días en mi pueblo que seguro que refresca. Creo que quedará genial debajo de la chaqueta de chándal que cosí hace un tiempo.

P1120388 P1120404

Estoy bastante contenta del resultado, sobretodo del cuello donde milagrosamente no han aparecido ‘pellizcos’, ya me entendeis. En cambio el dobladillo inferior es mejorable, pensaba que con una costura elástica de tres tiempos iba a quedar mejor, en la próxima sin duda usaré aguja doble con pie de doble arrastre o pie de teflón. Está cosida con máquina overlock toda ella, excepto el dobladillo inferior. La tela roja es elástica 100% algodón comprada en los Encantes. La tela gris del cuello y los puños, que es la misma que usé al coser los leggins,  también es de los Encantes de Barcelona.

No os olvidéis de dar un paseo por el resto de creaciones de las participanes en el RUMS #16

Anuncios

17 Respuestas a “Camiseta plantain – RUMS #16

  1. Hola! te ha quedado genial! me gustan muchos los colores y el cuello… perfecto. Por fín me entero de donde sale lo de la plantain!Bienvenidaaa!

  2. Hola!! Te ha quedado muy chula!
    A mi me pasó lo mismo con la costura de la cintura, me quedó con ondulaciones… La próxima quedará mejor!

  3. Pingback: Camiseta Dolman | costurera de retales·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s