Pantalón Lau – cc Enredos

Y hoy el maravilloso pantalón LAU, que ganas tenía. Gracias y gracias, Jessy de Enredos handmade por este Cose Conmigo tan maravilloso. Ha sido un pieza perfecta para este inicio de verano, no creeis? He seguidoel tutorial a pies juntillas excepto los bajos ya que en otros pantalones similares el remate elástico me acaba cediendo, así que los he dejado una medida  ni corta ni larga y cosido normal. Y elegí la versión del tiro más alto.

lau003

Escogí una tela muy liviana 100% algodón, tanto la tela lisa como el estampado, que lo compré en una tienda de barrio bastante rebajado. En la cintura esta rematado con tela elástica de algodón 90% y 10% de elastano, de una tienda de retales en la c/Independencia 17 de Burjassot, donde se puede encontrar tejido de punto a peso a buen precio. La prenda está cosida casi toda con overlock . El dobladillo de los bajos y las aplicaciones están cosidos con máquina plana.

Me ha encantado participar porque he probado cosas nuevas, por ejemplo las aplicaciones en un pantalón:

También he aprendido a coser el bolsillo propuesto en el CC (izquierda) y el otro bolsillo lo he cosido al estilo clásico (derecha).

Lo dicho, animaos a coser este maravilloso patrón. Yo estoy muy contenta del resultado …. y cuando pase por la plancha más, jeje. Seguró que coseré alguno más…
Y ahora a pasear por RUMS de esta semana.

Anuncios

13 Respuestas a “Pantalón Lau – cc Enredos

  1. Ohhh!!!!! Me encanta como te ha quedado!!! Como has combinado las telas! Está perfecto!!! Mil gracias por participar!!!!

    • Ay!! Gracias Jessy!! Te iba a escribir un correo ahora por si no veias el post o Rums estos dias!! Gracias!! Ya te digo que tenía muchas ganas de hacerlo!! Mil gracias por el tutorial!! Un abrazo grande!! Eva

  2. Oh, te ha quedado super mono! que opción has hecho, la mas cagada o la menos cagada (suena mal, jajajaja) yo estoy dudando, lo queria hacer de tela tejana muy finita todo del mismo color… pero no se!

    • He hecho la versión menos “cagada” jeje… tiene muy buena pinta en tela tejana..no? Igual le puedes poner alguna aplicación…no? O hacer varios…jeje…yo seguro que repito patrón…

      • si, ya tengo una plicación pensada con mi sello de besos, jejeje a ver, provaré la versión menos cagada, a ver!

  3. que bonito… yo tengo que elegirme las telas…. esta semana voy de culo literalmente y no voy a tener tiempo. Me encanta el color del tuyo y te sienta estupendamente!

    Muack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s