Camiseta Yerse

Esta semana he cosido algo indicado para la época estival. Una camiseta de tirantes de espalda de nadadora y un tanto holgada. Una prenda perfecta para ir de paseo  y pillar un poco de solete que ya toca…

0008

El tejido es de lycra y algodón, comprada en la casa del Retall de Barcelona. Está cosida con overlock las uniones y con máquina plana los dobladillos. Lo que más me ha costado ha sido -como tantas veces- darle la vuelta a los tirantes después de cosidos. Creo que tardo la mitad del tiempo invertido….algún truco?

001   El patrón lo saqué de la Revista Patrones, número 333, que es un especial de moda ligera. La verdad que esta ediciñon tiene muchos patrones interesantes.  El patrón elegido en realidad es de un vestido llamado Yerse, pero lo transformé sólo a camiseta. patron camiseta yere

Y ahora a pasear por RUMS para ver nuestras creaciones de esta semana!!

Anuncios

21 Respuestas a “Camiseta Yerse

  1. Me gustan tanto la tela como el patrón, muy bonita tu camiseta. Para dar la vuelta a los tirantes existen “herramientas” que no sé cómo se llaman… pero existen, jeje… A mí me regalaron Los Reyes Magos varias modalidades y desde luego la diferencia en notable, yo también invertía muuuuuucho tiempo en esto antes. Lo publiqué en el blog, voy a buscarlo y te cuento. Ahora vuelvo, jeje…

  2. Me gusta el patrón de la camiseta! y la tela muy acertada! qué fresquita vas a ir… 🙂 De como darle la vuelta a los tirantes ni idea, tengo el mismo problema que tú…

  3. que bonita te ha quedado!! Yo también compré en su día esa revista porque me pareció muy interesante!! Que bonita y fresquita vas a estar!!

    Muack!

  4. Me encanta!! Aún no me he atrevido con ningún patrón de esta revista pero hay muchos que veo interesantes. El modelo le sienta fenomenal a la tela que has escogido. Gracias al rums he descubierto tu blog, te seguiré por bloglovin!! Besetes

    • Gracias. Me alegra que te guste y que empieces a seguirme, yo también te sigo a través de feedly!!
      La verdad que RUMS es un subidón porque nos vamos conociendo!! Jeje, besets!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s