Poncho katniss

Vaya airazo ha hecho estos días por todo lados… y encima ha refrescado de lo lindo….  así que me venía de perlas realizar este proyecto calentito calentito…. Se trata de un poncho con una manga, así irregular, con tejido de lana. Me parece una prenda superatractiva. Es la primera vez que coso este tipo de tejido y ha sido una nueva experiencia (*nota mental, puede ser tela candidata para el balicam). Eso sí, la overlock ha sufrido un poco.

katniss 01

Está cosido con overlock el hombro, el lateral y el cuello y con máquina plana el dobladillo. Reduje el cuello porque las medidas propuestas en el patrón supongo que eran para un cuello-capucha. Creo que tendré que rectificar el hombro porque se cae a veces dependiendo si llevo chaqueta o no. La tela es de Els Encants de Barcelona, bien baratita.

katniss 02

Está inspirado en el poncho que lleva la protagonista de la película ‘Los juegos del hambre’. Aquí el enlace al patrón y al tutorial.
Y ahora a ver que tal por RUMS pre-navideño.

Anuncios

24 Respuestas a “Poncho katniss

  1. Yo me fijé en el “poncho” de Katniss en cuanto lo ví la película. Lo había visto a dos agujas, e incluso pensé en tejerlo. La idea de coserlo me gusta más. Te ha quedado muy chulo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s