Qué os parece mi estrella de navidad? Parece salida del fondo del mar? jaja…
Me apetecía hacer algo diferente con el árbol de navidad. No sigo muy a rajatabla este tipo de ritos …pero bueno, me parecen un lugar común con mucha gente, encuentro con la familia y amigos que viven fuera y poco más … creo que tenemos que adaptar estos momentos a nuestra manera de ser…
En esta ocasión me apetecía hacer algo diferente… un árbol de navidad muy costuril con los colores rojo y blanco como predominantes.
Lo he decorado con canillas para darle un toque plateado, botones blancos que destaquen y alguna bovina de hilo para darle un poco de color, pero sin que despisten. En vez de guirnaldas he echado mano a una cinta roja con brillantes y una cinta métrica. Como colofón un poco de relleno de cojín para dar el efecto de nieve.
Y lo único que he cosido ha sido esta estrella tan desenfada con overlock y repasada para asentar la costura con la máquina plana. Y el patrón a ojímetro total. La tela es de sudadera de invierno de Els Encants, la única que tenía de color rojo. Para darle volumen metí en su interíor relleno de cojín.
Presupuesto total : 0 euros. Todo lo tenía en el cuarto de costura!!!
No sé si la semana que viene llegaré al RUMS, no me voy a estresar, así que por si acaso:
Y ahora a pasaear por RUMS !!
La estrella mas original de navidad… y única
Besos
Vero
Gracias, besos!!
Qué bonitaaaaaaa!!!! 🙂
Me alegra que te guste, Marta. Besote!
¡Uooooooo! Me ha encantado la decoración de tu árbol. Súper original ;).
Gracias!! Me alegra que te encante!
Jajajaja! Sí que parece salida del mar la estrella, jijiji! Pero así la puedes usar en verano también para decorar la casa!!!
Jaja… si parece si… En verano ya le buscaremos otro uso…
Tiene una cara de majaaaa. ¡Casi tan maja como tú! Te he dejado un regalito en mi post de hoy justo por eso, por ser tan maja y tener un blog tan bonito.
Uauuhhh gracias armiarma!! Tengo que procesar toda la información para seguir la cadena, seguro me pongo en contacto contigo… besos…