Sudadera Jasper con Mi guerrero y mi princesa

Hoy vengo con una costura en compañía, con Teresa de Mi guerrero y mi princesa. Viendo en Rums la prendas que suele coser me di cuenta que tenemos gustos parecidos en cuanto a los cuellos entre otras cosas. Así que la invité a coser el patrón jasper  (de pago) que viene con varias opciones: sudadera/vestido y cuello/capucha.  Yo elegí la opción de sudadera y cuello porque no me daba para más la tela 😦 !!! Pero el próximo será como la opción que eligió Teresa, lo podéis ver aquí, me encanta!! Fue un placer compartir con ella esta costura aunque fuera en la distancia resolviéndonos las pequeñas dudas que iban saliendo y hablando de todo el proceso, hasta de los links del blog!!! y es que no para una de aprender …

jasper03

Me chiflan los detalles de este patrón: el cuello, el botón, el bolsillo…

jasper04

jasper05

Viene con tutoriales de cada paso, y el del bolsillo tipo canguro está muy bien explicado, lo podéis ver y coger ideas aquí.
El dobladillo del puño lo hice con puntada decorativa con la overlock y con un hilo que contrastara. Está toda cosida con overlock, excepto con la plana algún paso del bolsillo.  La tela es forro polar y un tipo de lana comprada en Els Encants de Barcelona. Me ha quedado un poco chandalera, ya sabéis, un poco anchota, pero me gusta. De hecho tuve que retocar las mangas que quedaban un poco grandes. Igual debería coser una talla menos… no sé… lo probaré…

Fui a la Albufera en busca de flamencos, que están de paso por aquí, pero de los 2500 no vimos ni uno 😦 . Hacía un día de tanto aire que estarían escondidos….

Bueno, y ahora a ver que se cuece por RUMS esta semana.

Anuncios

57 Respuestas a “Sudadera Jasper con Mi guerrero y mi princesa

  1. Me encanta como te ha quedado! Es superchula! Tengo el patrón esperándome pero después de ver tu versión, le meto tijera mañana mismo!

  2. Los dos modelos os han quedado muy bien. Es genial compartir aunque sea en la distancia, eso me encanta.

  3. Te ha quedado requeteguapa!!! me ha encantado compartir costura contigo y he aprendido un montón!!! Seguro que cae en versión sudadera, me ha dado envidia!!! Supongo que los flamencos se habrán escondido… Son bonitos pero tu sudadera les hacía sombra!!!! Cuando quieras repetimos!!!
    Besotes!!!!

  4. Me gusta la hechura que tiene!
    La costura por el pecho sienta muy bien. Las dos versiones están muy bien. Aunque la tuya es más colorida 😉
    Enhorabuena!
    Biquiños!!!

  5. El cuello es una pasada, me encanta el detalle del botón. Estos flamencos no tienen ni idea, porque mira que no asomarse a ver tu sudadera… ya les vale. Y lo de la talla, pues ya lo irás viendo a medida que la uses. Lo bueno es que reducir la talla siempre es más fácil que ampliarla.

    • Sí está muy chulo, yo lo vi y me enamoré…. La parte del bolsillo está muy guay explicado pero hay que practicarlo un poco… pero queda genial la verdad. besotes!!!

  6. Es super bonita!! Me encantan los colores, y las formas de la sudadera. Es genial! Qué pena que no apareciesen los flamencos, iban a quedar de postal en las fotos!

  7. Pingback: Falda con riñonera Cuxa con Pandielleando | costurera de retales·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s