Camiseta reciclada con cordón

Y hoy otra costurilla, venga hoy tirando la casa por la ventana,  y es que me apetecía mucho participar en dos  iniciativas molonas donde las haya:
Pandielleando propone para el día de hoy un “¿Qué tal si lo celebramos robando algo de su armario  y convirtiéndolo en costura para nosotras?”   Así que ahí va el antes y el después de una camiseta olvidada … y que yo cada vez que la veía pensaba “Pero qué bien le sentaría algo de rojo a esta camiseta, verdad?”

armario09 AD
La Pantigana por otro lado propone añadir un cordón a nuestra vida… y con sorteo … -hay de tiempo hasta el 23 de marzo-… y con un supertutorial paso a paso que lo hace muy sencillo, . Nunca pensaba que añadiría algo así a una prenda, así que he empezado por algo discretito, pero cuando lo veo en otras creaciones, aquí teneis recopilatori de la cordonadición , me dan ganas de ponerlo en alguna faldita o en alguna manga, todo llegará…

armario05

Y es que anda que no cambia la camiseta, no? y es que el rojo le da un no se qué a cualquier prenda… Aquí un detalle de los botones superiores y el cuello y manga con puño.

armario06

La transformación ha sido sencilla: recorté el bajo, que luego volví a coser un poco más estrecho, estreché los costados y añadí el puño al cuello y a las mangas previamente recortadas. Después por supuesto el toque del cordón y de los botones. Si queréis coser de manera rápida un botón pasaros por este minitutorial que hice para las polainas.
armario02

Esta vez ni link a patrón ni a tienda de telas… jeje
Y con esto participo en #marzoparalaEva idea de Cal Joan.
Y también en Rums por segunda vez hoy, toma ya!!

Anuncios

42 Respuestas a “Camiseta reciclada con cordón

  1. El cambio es genial!!! me encanta la combinación con rojo, el detalle de los botones… y el detalle lateral para “arrugar” la camiseta… se sale… vigila no se la quiera poner ahora que la has transformado tan cuca! 😉

  2. Me encanta!!! Estoy alucinando con el cambio!! Y ese cordón queda genial!! Pues yo no he cosido un botón con la máquina en mi vida, me voy a ver ese tutorial!!
    Cada día me gusta más tu estilo, estas guapísima!!!!
    Bssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s