Costura íntima

Me encanta participar en los ‘Cose conmigo’, lo encuentro muy enriquecedor, no paro de aprender y de conocer nuevos blogs costuriles. Y en esta ocasión ha sido Kiwa Kawaii quien ha propuesto una serie de costuras íntimas: bolsita, necesser, salvaslips y compresas. Yo de momento he cosido un par de salvaslips en colores cálidos. Es una costura sencilla y agradecida.
Ingredientes: un poco de tela plana de algodón de estampado chulo, un retal de toalla de rizo y un juego de snaps, 10 minutos de máquina de coser y listo.  Aquí podeis encontrar tutorial y patrones.

salvasllip02

Es una idea superchula y además pedagógica, en su blog y en el de sus colaboradoras en esta propuesta hay un montón de información sobre artículos alternativos de higiene íntima. Yo es una asignatura pendiente que tengo, pero todo es empezar. Hay un sorteo de telas apropiadas para coser salvaslips y compresas. ojalá tenga suerte y me toca y no tengo excusa para lanzarme definitivamente. Hay de tiempo hasta el 20 de abril.

salvasllip01

Así dobladitos quedan supercucos, parecen miniregalos… y anda que no es un buen regalazo entreamigas o para amigas. *(nota mental para próximos cumples…)

salvasllip03

Gracias de nuevo Kiwa Kawaii por esta iniciativa!!
Y con esto participo en #marzoparalaEva idea de Cal Joan.
Y también en Rums!!

Anuncios

11 Respuestas a “Costura íntima

  1. Qué bonitos!!! Y verás que cuando empiezas a usar los de tela, ya no quieres volver al plástico!
    Muchísimas gracias por participar en la semana íntima!!
    Un abrazo!

  2. Esta semana hemos coincidido, yo he hecho mi primera compresa! Aunque con lo que se lo han currado con la semana intima si no te pones es porque no quieres porque ¡¡hay muchisima informacion!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s