Falda con riñonera Cuxa con Pandielleando

falda rin cuxa  06Esta semana he cosido en compañía de Pandielleando, qué guay. Todo empezó un día que no encontré flamencos en una de esas excursiones donde de paso aprovechamos para hacer fotos para el blog, ya me entendéis (ver aquí). Y coincidió que ese día, en Rums, Yolanda cosía una camiseta con un estampado muy flamenco, pero flamenco ave, jeje (ver aquí).  Por eso no los veía, es que los tenía todos ella en esa camiseta, … Y me propuso un ‘rescate’ de flamencos a cambio de una costura compartida. Y aquí estamos. Me propuso esta idea tan guay, añadir a una falda la super riñonera Cuxa del CC de Rojo Ababol. Gracias por este Cose Conmigo, ha sido un CC muy detallado, imposible perderse. Me ha gustado mucho. Pienso repetirla. Aquí podeis ver el recopilatorio.

falda rin cuxa  01

Para que tuviera algo en común, Yolanda  y yo consensuamos que la tela a coser fuera africana.  Son tonos diferentes, pero la esencia esta ahí. Pasaros por aquí para ver su falda + riñonera Cuxa, es super bonita. Ha sido muy divertido coser juntas y me quedo contenta con las cositas que han ido saliendo…

falda rin cuxa  03

Y le di una vuelta más, si la hago de quita y pon? Le pongo unos snaps por aquí y por allá… Y me lancé:

anigif

El patrón lo he sacado de una falda que me pongo muchísimo. Hacía tiempo que no cosía en tela plana y me he quedado con ganas de más; ésta tela tejana finita es de mercado de barrio y la tela africana me la trajo una amiga de uno de sus viajes. Le puse un bies amarillo entre la cinturilla y la falda, una cremallera lateral y en el bajo le puse un bies de la tela africana que hice siguiendo el tutorial de diario de naii.

Y ahora a ver qué tal por Rums esta semana.
Y con esto participo en #marzoparalaEva idea de Cal Joan.

Anuncios

41 Respuestas a “Falda con riñonera Cuxa con Pandielleando

  1. joooooo ESTUPENDAAAAA!!!
    es que habéis tenido una idea muy chula!!chicas..me apunto la idea..igual este verano os la tomo prestada! 🙂

  2. Me encanta!! Acabo de decidir que quiero una y además tengo telas de un viaje a África, aunque aún no cosía me regalaron varias y voy pensando que hacer. Gran idea

  3. que falda guapa nos ha quedado!!! genial!! me encanta ese stop motion o como se llame! seguimos en contacto con nuestras locuras!

  4. Muy bueno el gif animado. Me quito la riñonera, me pongo la riñonera, me quito la riñonera, me pongo la riñonera… Es que queda tan bien con ella y sin ella que no sabes qué hacer.

  5. Que si lo del.gif ha gustado??? Pienso enviarte un mensaje suplicandote un tutorial!!! La idea de la falda me la copioteo ya!! Estáis avisadas!!! Me encanta vuestra costura compartida!!!
    Bsssss preciosa!!!

    • Ja ja, claro cuando quieras , ahí está la ida para hacer cada una su versión. Lo del gif es una cosa muy sencilla es poner las imágenes que quieras y el tiempo de duración de cada una de ellas en un programa que se llama photoscape.

  6. Te ha quedado chulisima!!!! Me encanta la idea quita y pon, jejeje.
    A ver si puedo ampliar el recopilatorio, que mal!!
    Mil gracias por coser conmigo. Un besico!!

  7. me encanta la falda-riñonera, me parece una idea estupenda ¡eso tenéis que patentarlo, es genial! pero que además la riñonera sea de quita y pon eso ya es la leche!! por cierto me has dejado alucinada con esa imagen con movimiento…. venga ya un tuto para frikys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s