Camiseta customizada

Me sumo a la propuesta del blog diario de naii de personalizar una camiseta sosa, olvidada, relegada al final del cajón. Y es que me encanta customizar, quitar una parte y añadirle otra a mi estilo… Y es que anda que no mola pasar de una camiseta sin gracia a otra con colorido y tu toque personal.

La camiseta original era de una tienda de esas que ya ni piso, tiene bastantes años, incluso tienen alguna bolita que otra, pero le quería dar otra oportunidad. Y qué mejor que intervenirla con una tela estampada superalegre que me llegó en un paquetito de Pandielleando… Es una tela superbonita, me enamoró enseguida. Gracias Yolanda!!

Le quité una manga y le puse otra un poco más elaborada, cruzada, la tengo pineada aquí. La idea es hacer la otra, pero no me ha dado tiempo, aunque igual la dejo así, asimétrica.

camiseta customizada 04

Y el cuello? el original era de pico y con pliegues, cuando le quité el ‘puño’ al cuello éste se quedó enoooormeeee así que tuve que volverlo a poner con pliegues sí o sí.  Pero  en redondo que las camisetas con cuello en pico no son lo mío.

camiseta customizada 02

Y por último un botón forrado para dar un toque final, con un trozo de trapillo,  y así compensar la manga original sin sustituir.

camiseta customizada 03Gracias Naii por el empujón para echarle mano a esta camiseta!!
Y ahora a RumsEAR a ver que habéis cosido esta semana….

40 Respuestas a “Camiseta customizada

  1. Perfecta! Ole tuuuu!! A ver… la manga asi queda perfecta… asi que en lugar de hacer la otra utiliza ese tiempo para montar el cose conmigo de los pantalones… jajjajajajaja (seguiré insistiendo…)

  2. Chulísima, esta genial! Haces bien en no pisar ya las tiendas desde luego este tipo de prendas solo pueden salir de una misma 😉

  3. Que chula!!! A mí también me gusta mucho esas mangas así! ! No la toques es perfecta!! Vaya comparación !!! Vaya tuneo más bonito!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s