vestido fin del verano

Se acabó el verano, bienvenido otoño!! Y ya una de las últimas costuras del buen tiempo, cosido a finales de agosto, un vestido inspirado en el patrón dottie angel frock, fue verlo y enamorarme… y quién no? aquí lo pineé. Un vestido suelto cogido a la espalda con una cinta que sale de los costados y con un par de bolsillos de plastón.  Ya no me lo puedo poner así por el fresco que hace, ahora lo llevo con leggins tan ricamente…
vestido finverano 01Aquí foto detalle con el bolsillo de plastón superrematado para que no se vaya descosiendo por las esquinas superiores. En esta foto se ve el color original de las telas, en las otras me he permitido jugar a retocarlas para despedir el veranito!! vestido finverano 02En el bajo usé la técnica del dobladillo de muchos acabados de costuras de camiseta, punto sudadera.
El cuello desbocado de nuevo, no sé que me pasa últimamente, así que una pequeña doblez y ya.vestido finverano 04Y por la espalda queda así…. costuras de otoño allá voy !!!vestido finverano 03Telas de Els encants de Barcelona
Patrón a ojímetro inspirado en éste
Y ahora a pasear por Rums a ver las últimas costuras del verano y las primeras del otoño seguro….

Anuncios

32 Respuestas a “vestido fin del verano

  1. Maravilloso yo tb lo tengo pineado y con unas ganas de pillarlo… pero q pena q el dia no tenga nas horas. Te ha quedado genial me encanta y la combinacion de telas ufff q precioso. Felicidades

  2. Me encanta tu entrada!!! Me ha recordado a la bata paisana, a ti no?? Sólo a mí?? La combinación de las telas me parece espectacular!!! Y el pliegue en el cuello parece un detalle más!! Me gusta mucho!!!

    • Sí? a la bata de paisana? mmmhmmm no sé…. yo creo que el pueblito bueno me inspira y las cosas tienen una esencia parecida o algo… Jeje… Pliegue aquí , pliegue allá…. esa soy yo!!

  3. Esta chulo el vestido. Tiene pinta de comodísimo y fresquito. La combinacion de telas es divertida. El verde le da vidilla.

  4. Enamorada de tu vestido , me gusta mucho a mi me parece bastante retro con esa tela, el corte es muy chulo, los bolsillos. . Que me requetencanta! !!!
    Las fotos super chulas.
    Te he dicho que me requetencanta !!!!

  5. Justo hoy te pinee este vestido porque me encanta!! Madre mía para haberlo hecho a ojo te ha quedado genial. Me requetencanta!

  6. Pingback: otro vestido fin de verano | costurera de retales·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s