Hace unos meses tuve la suerte de participar como tester del patrón Minjo de La Pantigana, en este caso un patrón infantil para nena: un pantalón con una falda superpuesta.Lo podéis encontrar aquí aquí.
Los pantalones son de tela de sudadera de verano y la faldita de tela de camiseta estampada. En los laterales lleva en un lado como un vivo de tela de camiseta y dentro un cordón de trapillo que hace que se pueda subir el camal y así adaptarlo a su crecimiento. Y en el otro lado un fruncido para conseguir lo mismo. Éste fruncido está hecho siguiendo el supertutorial que se marcó La Pantigana aquí.
Yo los cosí para la hija de una amiga, un bichejo que no se está quieta ni para las fotos. Pero los lleva la mar de pancha, no creéis?
Ha sido todo un placer participar en esta aventura aprendiendo y compartiendo dudas – y lo que no son dudas- con el resto de testers. Ha sido muy divertido , gracias Angie por todo y al grupete de testers!!
Mira que dudaba con lo del grupo, pero ha sido fantástico compartir dudas con vosotras. Muaks!!
Chulisimos Eva!! Que bien lo hemos pasado verdad? Da gusto ver todos los Minjos terminados ;-). La peque una lagartija je je pero mira que le quedan bien!!
ohhh que monos le quedan. Unos Minjo super cuquis.
¡Muy monos! 😊
¡Bonitos, bonitos, tus Minjos! Y a la peque se la ve la mar de cómoda con ellos. Te habrá costado lo suyo hacerle las fotos, jajaja. Me parece muy original este patrón. Un besazooooo.