Tester Pantalón Minjo de La Pantigana

Hace unos meses tuve la suerte de participar como tester del patrón Minjo de La Pantigana, en este caso un patrón infantil para nena: un pantalón con una falda superpuesta.Lo podéis encontrar aquí aquí.
Los pantalones son de tela de sudadera de verano y la faldita de tela de camiseta estampada.  En los laterales lleva en un lado como un vivo de tela de camiseta y dentro un cordón de trapillo que hace que se pueda subir el camal y así adaptarlo a su crecimiento. Y en el otro lado un fruncido para conseguir lo mismo. Éste fruncido está hecho siguiendo el  supertutorial que se marcó La Pantigana aquí.

IMG-20150309-WA0009

Yo los cosí para la hija de una amiga, un bichejo que no se está quieta ni para las fotos. Pero los lleva la mar de pancha, no creéis?

IMG-20150309-WA0011

Ha sido todo un placer participar en esta aventura aprendiendo y compartiendo dudas – y lo que no son dudas- con el resto de testers. Ha sido muy divertido , gracias Angie por todo y al grupete de testers!!

Anuncios

5 Respuestas a “Tester Pantalón Minjo de La Pantigana

  1. Chulisimos Eva!! Que bien lo hemos pasado verdad? Da gusto ver todos los Minjos terminados ;-). La peque una lagartija je je pero mira que le quedan bien!!

  2. ¡Bonitos, bonitos, tus Minjos! Y a la peque se la ve la mar de cómoda con ellos. Te habrá costado lo suyo hacerle las fotos, jajaja. Me parece muy original este patrón. Un besazooooo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s