Sarouelsmania, sarouel gustave y tee shirt lubin

Por fin ha llegado el día de las Sarouelsmaníacas!!! del libro Sarouels de Valèrie Roy.
Un libro lleno de sorpresas!! Yo pensaba que sólo había partes de abajo rollo pantalón, pero que sorpresa al ver que también hay camisetas, petos, chalecos, capas y hasta un gorro!!
Aunque me apunté tarde, cuando cayó en mis manos el libro hace un par de semanas. me ha dado tiempo a formar parte del grupete, se aprende un montón , se estrechan lazos y nos echamos unas risas. Qué guay…. aquí podéis ver la recopilación de todas estas crakcs.

Hay un montón de patrones superinteresantes y diferentes a lo que coso habitualmente, que poco a poco espero ir cosiendo, pero para empezar he hecho algo más bien sencillito. Un pantalón cagao, que se superpone un poco un camal sobre el otro. Y una camiseta raglan bicolor.

gustave-lubin01 En el pantalón Gustave, la primera amaikada, la propuesta es que un camal de la parte delantera sea de una tela diferente pero me equivoqué al cortar y acabó estando en la parte trasera… también queda guay.
gustave-lubin02
gustave-lubin04Y la camiseta de dos colores Lubin. Otra amaikada, el acabado del cuello era otro, pero lo cambié por puño porque se levantaba todo el rato y ahora queda mucho mejor. Aún quedan restos del primer cuello de color azul, que dejé que se viera … le da un toque.
La talla es ajustadita, una más no me hubiera ido mal. Tengo el libro lleno de anotaciones mías sobre estos patrones y de lo que han ido comentando las sarouelsmaniacas sobre los suyos. Así cuando me ponga a ellos poder tenerlo todo en cuenta.
gustave-lubin03Y aquí la versión pantalón largo estirándolo un poco, me convence más ¿cómo os gusta más?
El próximo verano cae otro con telas más ligeritas.
gustave-lubin05

Patrón: Libro Sarouel de Valerie Roy
Telas y puño de la camiseta: de Els Encants de Barcelona
Tela pantalón, tejano medio elástico y tela recia : mercadillo de barrio

Y ahora a pasear por RUMS

Anuncios

46 Respuestas a “Sarouelsmania, sarouel gustave y tee shirt lubin

  1. este pantalón me encanta! fue lo primero que copié de este libro cuando me lo regaló la Pantigana! pero me parecía tallaje pequeño… no se superponía nada… no se… me gusta cómo te queda y estirado yo tb lo veo mejor.

  2. El pantalón es super chulo y la camiseta que estrecha jeje y que bien te queda !!!
    Me encanta todo el conjunto de camiseta y pantalón! !!

  3. El primero que me tentó cuando me compré el libro fue este mismo. Me gusta mucho cómo te queda. Creo que poco a poco voy recuperando el gusto por el libro 😉

  4. Está guay el libro, eh??? me gustan mucho los pantalones… que arte tienes pa coser pantalones jodía!

  5. Siendo sincera te diré que estaba esperando el primer rums de noviembre para decidirme a comprar el famoso libro o no. De hecho ni si quiera he preparado rums esta semana, además de estar liada de más, quería reservar mis fuerzas postrums para comentar vuestras entradas.
    No sé si sí o si no. De momento ( aunque me quedan muchas por ver) este pantalón es el único que veo de mi estilo, el detalle de la superposición me llama mucho. Y lo prefiero estirado, te queda genial!!
    La camiseta te queda estupendísima!!!
    Seguiré pensándomelo.

  6. M’agrada molt el conjunt! Els pantalons encara que no siguin bicolor per davant també t’ha quedat molt bé 🙂 són els que tinc a mig cosir, però amb tela de llana.. a veure com acaben! la samarreta també ha quedat molt xula, el toc blau del coll sembla fet a propòsit 😉

    • A mig cosir? podries haver arribat a la sarouelmania… bueno no passa res en el fons, cadascuna al seu ritme… ja tinc ganes de veure-te’l en llaneta… mmmmhmmm … si, el coll va ser una d’aquestes sorpreses… jiji vaig dir vaig a provar a veure si es veu guay i si no li torno a passar la over i au!

  7. qué cambiazo la camiseta! ahora está perfecta! el pantalón es mi patrón preferido del libro, tengo que probarlo! Guapa!!!!!

  8. Genial. Este pantalón me gusta pero no tenía claro. Ahora viendo una versión real me hago más idea y me convence. Aunque te “amaikaras” con la tela diferente en la trasera también mola. Y el toque azul al cuello… detalles que molan.

    Gracias por las risas! Besos

  9. M’agrada molt com t’ha quedat tot!! Els pantalons són xulíssims!! Em sembla que em demanaré el llibre per reis!!

  10. Sarouelmaniaca de arriba a bajo!! Genial el cuello de la camiseta!! He alucinado!! Y el pantalón te queda genial. Le da rollo la tela diferente en la parte trasera… me gusta!

  11. Me gusta mucho el conjunto!!!Ese libro no lo conocía, los pantalones de ese tipo no son mi estilo pero este tuyo me gusta mucho, hasta me apetece hacerme uno jaja

  12. Hola!

    Felicitats! Realment estic al.lucinada amb el teu conjunt! Jo tot just començo amb el llibre i tinc un dubte a l’hora de cosir els pantalons, bé, el dubte és a l’hora de tallar el davant. Et sona que haguessin dos patrons diferenciats pel davant? O és el mateix pels dos camals…m’estic tornant mico perquè no em quadra el que he tallat ( dos camals iguals), però tampoc sé veure en el full de patrons dos camals diferenciats…aggg Em pots donar un cop de mà? Gràcies!!

    • Hola!! Gràcies… Ara no tinc el llibre per mirar… Ni el pantaló . crec recordar que eren dues parts de davant, que al cosie queda molt ample i l’has de sobreposar sobre si mateix…. Espero que et serveixi. Petonàs.

      • Ok! Aquest cap d setmana m’hi barallaré a veure què en surt d tot plegat! Gràcies per la ràpida resposta, si surten be te’ls ensenyo…si els pantalons són un nyap…ho deixarem per un altre dia 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s