Papaqué? Pa-pa-rra, sí , tiene nombre de bichito pequeño, pero no, no lo es, es un falso cuello para poner debajo de un jersey simulando una camisa. Pedazo de Cose Conmigo se ha marcado Nekane de Non dago titarea… superbien explicado con miles de fotos y un video genial. Gracias por todas las energías dedicadas Nekane. Si queréis perderle el miedo a coser un cuello pasar por su tutorial.
Yo habré cosido dos o tres cuello en mi vida, pero tampoco es una prenda que use mucho, pero me apetece siempre practicar técnicas y aprender cosas aunque de momento no les vea la utilidad, porque ves a saber …. De hecho me ha costado encontrar un jersey con un cuellito redondo … Qué rara me veo….
Me ha encantado participar!! También quiero agradecer a la modistilla valiente su empujón y acompañamiento en este proyecto via instagram.. .jaja…lo que da de sí está red social…
Pequeño detalle del cuello, con sus ojales, botones y costuras varias.
Tela: mercadillo de barrio 100% algodón
Patrón y tutorial: Gratuito de Non Dago Titarea
Y ahora a rumsear a ver si hay más paparras..
A mi me pasó lo mismo, encontré una chaquetita para hacer la foto pq tampoco uso este tipo de prendas. Tu paparra esta perfecto tb, nunca esta demas aprender!
Que bien te ha quedado! No soy mucho de camisas pero tengo que probar esto de la paparra!
Te ha salido genial!!! Yo soy mas de tapar los riñones con todas las capas…
Aunque no vayamos a usar mucho la paparra (mi madre se ha quedado con las dos que hice ;)), el asunto era practicar el cuello, y a ti te ha quedado estupendamente!!!
Besos
Tú sabes que me encanta dar empujones, y si son de esos que te dejan tambaleándote, mejor, jajaja XD. Ya te lo dije en su momento, pero un «bis» nunca está de más: Esa paparra te ha quedado de escándalo. Te la veo perfecta con ese suéter. Ahora con el fresquete, ¡a darle mucho usooooooooo! Me alegra mogollón que participaras. Un besote. P.D. Siento haber tardado tanto en escribir, pero este último mes he andado bastante desconectada del «mundo bloguer». Todavía me estoy poniendo al día, jijiji. Muaaaaaaaaaaak.
Nada que perdonar, faltaría, cada una a su ritmo…. Sí, me encantó participar…. la verdad que no la uso mucho, pero me encantó coserla gracias a tu empujón, no sabes cuando vas a necesitar coser una!! 😉