Organizador Farbenmix

Una propuesta de calendario de adviento diferente, coser cada día un poco para conseguir un algo inesperado… Ha sido como una costura a ciegas, porque no sabía donde iba a ir cada tela o cada pieza, aunque al final ya se intuía algo… ji ji.. Y éste es el resultado.  Por un lado:

organizador farbenmix 02

Por el otro :

organizador farbenmix 03

Y por dentro :

organizador farbenmix 01

Me ha ido de perlas para darle salida a esos retales que hace tiempo que tengo… así que creo que va a caer algún otro, para estas fiestas es un detalllito perfecto… Además he usado cintas y más cintas que tenía por ahí sin sacarles el plástico… me ha gustado la experiencia voy a empezar a usar más; quedan divertidas:

organizador farbenmix 04

Por dentro es superamplia, tiene 5 departamentos para tener todo bien organizado en el bolso, se abre la cremallera y zas:

organizador farbenmix 05

Una costura muy entretenida y útil!!

Ha sido un placer compartir esta costura con todas estas blogueras y solucionar dudas y traducciones; he aprendido un montón… Pasad por sus blogs y alucinad de lo bonitos que son:  Munna munera, Pandielleando , Corto coso y me lo pongo, Vanaehsa, UveNina de drap , Peus d’anec , Con mis manitas y La mica maca

Patrón: Farbenmix
Telas: uff, de aquí y allá y de hace tiempo

Y ahora rumsear, a ver cuántos organizadores habrá….

Anuncios

18 Respuestas a “Organizador Farbenmix

  1. Te ha quedado precioso! La cinta de las ranas me ha encantado! Y la combinación de telas tambien. Me ha encantado compartir costura con todas vosotras!

  2. m’encanta! són d’aquelles combinacions impossibles d’estampats que al final queden de conya i sembla perfecte per aprofitar retalls! ;D

  3. ¡Oooooooooh! ¡Qué cosa más bonita! Eso de coser “a ciegas” tiene que estar genial. Sorpresa hasta el último momento. Y muy buena la sorpresa. Le he echado un ojo al patrón, y la verdad es que sí que da mucho juego, para combinar y aprovechar retalitos de tela. Vamos, que te ha quedado monísimo. Besooooooooos.

  4. Pingback: Funda de agenda | costurera de retales·

  5. Pingback: Estuche cumpleblog Pdll | costurera de retales·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s