Sudadera Lynn

 

sudadera lynn 01

Ya tenía ganas de una sudadera. Y ahora que parece que llega el frío de verdad me va perfecta. Cómo me mola ese patrón de capucha.

No lleva ojetes por donde pasa el cordón, son ojales normales cosidos con hilo que contrasta.

sudadera lynn 03

Pedazo de Amaikada. Puse el bolsillo girado. Lo planteé sin haber cosido el trozo de tela -donde va el bolsillo- a la parte superior delantera ni al vivo. Es decir , que hice el bolsillo cuando tenia la pieza suelta. Y en un despiste se me giró o me giré o qué sé yo…. y -aunque no lo parezca-  esa pieza tiene forma trapezoidal así que no había arreglo , no podia girar la pieza, queda inutilizado. Así que se queda como bolsillo decorativo o ando haciendo el pino-puente para que no se me caigan las cosas…. El otro bolsillo lo hice siguiendo el tutorial del patrón y ese sí quedo bien.

sudadera lynn 02

Bueno, me voy a pasear por Rums bien abrigadita con mi capcuha a ver vuestras creaciones !!
Telas: Encantes
Patrón: Lynn de Pattydoo

sudadera lynn animacion

Anuncios

29 Respuestas a “Sudadera Lynn

  1. Bolsillos asimétricos, puedes crear una nueva tendencia en la moda! A mí me gusta! Ya no queda nada para el viernes!!!!!!!!

  2. Que chula!!! Esa capucha mola mucho, yo llevaba la mía, que aún no he publicado, puesta ayer, y terminé con la capucha puesta en casa. jaja…Me encanta esa combinación de telas!

  3. jajajaja. ¡¡¡Me encanta!!! A mi me pasó igual con un bolsillo… Pero te ha quedado super chulo con los bolsillos distintos.

  4. Me encanta!!!!
    Un color chulo, la capucha total, y la combinación de colores genial!
    La Amaikada hace sonreír, que levante la mano quien no le pasen varias de estas en una semana…. 😉
    Y el montaje vídeo-foto muy chulo!

  5. Me encanta ese cuello,es chulisimo.Ai amaaa lo del bolsillo,Jajajajaaaa, pues que quieres que tw diga,queda original,no queda mal!

  6. Qué chula! Para alegrar el invierno. Cuando la cago así pienso en las costureras exclavas, que cosen durante miles de horas en condiciones infrahumanas… no la cagarán? Cómo lo harán? Yo cuando estoy cansada la cago más. Y me pongo a pensar en ellas…

  7. Que pasada de patrón! Lo vi y me encantó, tu sudadera es genial, hace tiempo ví una marca de ropa que hacía cosas así, de verdad, bolsillos al reves, costuras por fuera, cremalleras cosidas por fuera… eran raras pero muy originales, creo incluso que si no entiendes de costura algunas cosas pasaban desapercibidas totalmente.

  8. La combinacion de colores y ese cuello, me encantan. Yo aun no me he atrevido a hacer nada tan complicado…pero tengo unas ganas…coso con la maquina d una amiga cuando voy a verla, y ahora que puedo comprarme una maquina, me encantaria comprarme una overlook, pero primero tendre que comprarme una maquina normal, no? Estoy tan perdida!

      • Gracias! Esa es la idea, comprar la plana…pero os quedan las cosas tan bonitas con overlook…k se me ponen los dientes largos! Un beso

  9. ese bolsilo decorativo queda muy guay!!! me encanta!!! y la capucha es lo más!!! aún no me atrevo ni con ojales ni con ojetes…habrá que ponerse algún dia!!! oye…como va el año nuevo??? buenas vribras??:)

  10. mooolt xula! jajajaj l’amaikada és genial ufff quina ràbia al moment.. jo crec que hi ha moments que el cervell ens desconnecta i… passen coses u_u’ tranqui com a decoratiu també queda xulo ;D

  11. Pingback: Sudadera yellow grey black | costurera de retales·

  12. Pingback: Sudadera con Peus d’ànec | costurera de retales·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s