Ay! este patrón cordula cómo me gusta.
Ya me hice una versión de verano con tela de punto y ahora toca una de invierno. Esta ocasión con de Mi sol de colores. Me ha encantado coser en compañía e ir compatriendo los pequeños retos que iban apareciendo.
Nos hicimos un intercambio de telas, así que usamos las mismas (loneta y pana) y el mismo patrón. No dejéis de pasar por su blog para ver su versión chula chula.
Me encanta la pana y me encanta el color marrón así que iba sobre seguro. Además para el diseño me inspiré en una versión cordula de manitas, manotas, manazas … .que aluciflipé con ella en su día… fue directa a mi tablero de deseos para coser en pinterest.
Nunca sé si me pongo la cinturilla bien, pero yo es que ponérmela mas arriba no puedo… me da una alergia. Aquí una vista del delantero y del trasero.
Y aquí detalle del vivo en color naranja como el bies del bajo. Los bolsillos y la parte de la falda con loneta llevan una tela plana debajo de refuerzo porque es una loneta finilla con poco aguante.
Telas: Loneta mercadillo de barrio. Pana marrón: intercambio con mi sol de colores
Patrón cordula. Gratuito aquí
Y ahora a ver qué tal por Rums este jueves de fiesta en muchos sitios
Muy bonita, me gusta mucho.
Te ha quedado preciosa!
Que me gusta a mi esta falda, tu versión muy chula y con el largo ideal para mi. Las dos habéis hecho unas faldas super bonitas.
Besos.
Te ha quedado genial tu cordura me gusta la pana y la tela de loneta es genial.
Muy chula tu versión!
Me gusta mucho la combinación, es muy chula!
Lo de la alergia de la cintura ajjajajaaja me parto! Mi hija es igual dios mio de mi vida! Ese patrón voy a tener que probarlo. Me ha encantado tu propuesta. Un abrazo
Vaya pasote de falda!!! ES genial! Me encanta la combinación de telas que habéis hecho. Felicidades a la dos!!!!
Muy bonita! Es un patrón genial!
Es muy chula, me gustan mucho las cordulas con el vivo…
Soc fan incondicional de la cordula, la falda xulíssima. Muak!
Que bonita es!con la de cordulas q veo x las redes y yo aun sin la mia…
Pero que xula te ha quedado!!
Guauuu,me encanta!!! me gusta mucho el largo de tu falda y la combinación de telas es genial. Cuando vayas a por la tercera acuérdate de mí!!!
BSSS
Claro que me acordaré Teresa…que bueno leerte. Mauk
Super chula, cómoda y alegre 😉
Salu2
Ya verás como te la pones mogollón! Yo también he hecho dos y tengo pesando hacerme la tercera para verano!
Me interesa 😉
Me he caido muerta después de leer mi nombre. Pero qué chulaaaa!!! Me encanta tu versión. Creo q por aquí tb caerá alguna de cara al veranito, porque es supercómoda.
Uy!! No te caigas muerta!! Ya tengo ganas de ver tu versión veraniega! 😘
Me encanta!! ha quedado muuy bonita! yo tengo ganas de una cordula a ver si me pongo… La tuya es muy inspiradora : )
Molt fan de la cordula! Genial!!