Sudadera con Peus d’ànec

image

Aquí llego en compañía de Peus d’ànec con una sudadera de entretiempo asimétrica y con un bolsillo gigante. Pasaos por su blog para ver la suya, os sorprenderá, yo aún estoy flipando. Están inspiradas en ésta que las dos teníamos pineada. Yo aquí.

sudadera con peus d anec 01
Estoy segura que volveré a hacer otra… Y es que este invierno ha sido de sudaderas total, aquí y aquí podéis ver otras que cosí.
Y con esta participo en el sarao #yelowisthenewblack de @annacaljoan y @fushufana. Y es que la tela tiene un tono amarillo-mostaza que me encanta y dos botones amarillos chillones, uno en el cuello y el otro en una trabilla decorativa en la manga.

sudadera con peus d anec 01

Hay veces que te dejas llevar y te llega una sorpresa, así me pasó con este cuello, se puede poner de hasta cuatro maneras diferentes, no me lo esperaba: subido y viendo el estampado, subido sin verse el estampado, bajado viendo el estampado y colocado en punta, y  por último subido sin que se vea el estampado con forma asimétrica muy alto. Está reforzado con una entretela de sudadera para que tuviera más cuerpo.
Y como veis aún estoy en modo bloques!!

sudadera con peus d anec 02

Tela: sudadera de verano negra y estampado retro de Els Encants de Barcelona
Patrón sudadera: bloques a ojímetro partiendo de una camiseta raglán . Inspirada en ésta
Cosida enterita con máquina plana con costura elástica. ( #yyosinoverlock)
Y ahora de paseo por RUMS

Anuncios

40 Respuestas a “Sudadera con Peus d’ànec

  1. Ains, este RUMS estoy viendo un montón de costuras chulísimas!!! Me están entrando demasiados cvcq jajajaja. Te ha quedado espectacular.

  2. Però quines teles estampades més precioses trobes als Encants! Ja et vaig preguntar per una altra que vas publicar fa poc… A quina parada les compres? La setmana passada hi vaig anar i no la vaig trobar…

  3. fan total de joodito!!! es pura inspiración. Me encanta como te ha quedado, el cuello es una pasada y el bolsillo genial!! la combinación de telas un acierto total!!! Eva cada día me gustan más tus costuras y estoy segura de que la próxima me gustará todavía más!!!

  4. Me encanta, es una inspiración genial!! y la foto final chulissima!! gracis por participar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s