Culotte Nina con Betweenangel

Qué guay coser en compañia de Betweenangel, tenía muchas ganas, me encanta su estilo. En esta ocasión hemos cosido un pantalón efecto falda. Me ha encantado, ya estoy pensando en el siguiente. Podéis ver su versión amarilla preciosa en su blog aquí , me chifla!! Repetimos pronto , vale?

La verdad que es un patrón guay porque es dos en uno, ya que también hay una versión falda.  Es una costura en tela plana con todos esos detalles que practico tan poco: cremallera, con su tapeta interior también, pinzas, ojal y botón, cinturilla, … pero una vez te pones da un subidón ver que van saliendo…

nina culottes 02

Aquí la versión trasera, se ven un montón las arrugas , ups. La verdad que me falta una buena pasada de plancha para asentar las costuras, pero ya sabéis, al acabar, pim pam y a por otra costura…

nina culottes 03

Me encanta este detalle del patrón: el  vivo por el bolsillo y por el lateral, queda guay que destaque, no? Y el detalle de la tapeta siguiendo el amarillo del vivo me pareció divertido. Tengo que decir que en la tapeta puse unos snaps a modo de botón pero parecía unos ojos rarunos mirando así que los quité.

nina culottes 04Aquí posando con unas preciosidades que pastaban alegremente y que nos recordaron que el veranito tiene otro ritmo si o sí.

nina culottes 01

Patrón de pago aquí

Telas de mercadillo de barrio y vivo también.
Y ahora a Rumsear con algo refrescante, qué ganas tengo de volver pronto… qué calor!!

vacabirra.JPG

Anuncios

24 Respuestas a “Culotte Nina con Betweenangel

  1. Lo hemos conseguido Eva! Reto superado!!! Un placer haber compartido este patrón contigo. Te ha quedado chulisimo, la tela… las fotos 😍😍 . Un abrazo y seguro que repetimos

  2. Tu versión es genial también!!! Nunca me hubiera imaginado que me gustaría este estilo, pero me están entrando ganas de probar!

  3. Que xulo Eva!! M’encanta la tela que has triat i amb el groc queda genial! Les tapetes no m’acaben de convèncer però el viu de la butxaca queda xulissim!
    Em miraré el patró a veure si m’animo

  4. Muy chulos! Y esa tela de mercadillo de barrio? Qué barrio es? Es una psada la tela. Se me van los ojos al vivo y a la cerveza, jaja.

  5. Pingback: Camiseta Hennie | costurera de retales·

  6. Pingback: Pantalón Culotte con la Modistilla Valiente | costurera de retales·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s