Urdibe viajero

Que se acaba el frío y no había publicado aún el Urdibe viajero de Hirutxoak, y es que estaba esperando a mi amiga Tela y Tinta, habéis visto su versión en chaleco, chula chula. Nos pasamos el patrón -y yo de hecho acabé de coserlo- en un curso de manejo de máquinas de coser industrial ( ay! qué buenos ratos!)
urdibe 01Qué decir de ese patrón que no se haya dicho ya… gracias Hirutxoak por tanta generosidad y laboriosidad artesanal de calcar los patrones…
Hice alguna modificación, después de la experiencia del hazel, decidí que las redondeces delante no me van, así que lo acabé en recto y encima desigual que no se diga.  Y le puse forro completo, para que abrigara bien.
urdibe 02La tela exterior estuvo esperando el patrón perfecto mucho tiempo, por fin apareció, y es que me lo he puesto tanto, pero tanto, este invierno… La textura es como de saco, no sé, la verdad que pesa un pelín, pero superllevable. En el próximo  pondré bolsillos. urdibe 03Qué ganas de coser el próximo y que llegue el frío para ponérmelo de nuevo.
urdibe 04Patrón Urdibe viajero de Hirutxoak
Tela de tapiceria de Els Encants
Tela interior y puño también de Els Encants
Enlazo a Rums…..

Anuncios

21 Respuestas a “Urdibe viajero

  1. Precioso!! Yo tengo el mío aparcado hasta que vuelva el otoño… pero me apunto lo de los delanteros rectos, me han encantado.

  2. Me encanta! Yo quiero uno! Todavía viaja el patrón? Soy nueva en esto de coser y algo patosilla pero me encantaría probar , creo que me he enamorado 😍

  3. me encanta! aunque me da calor verte ahora, la tela exterior se ve muy chula! el patrón es una pasada, yo aún tengo pendiente de enseñar el mío también

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s