CAMISETA TUCA DE MANOS REVOLTOSAS

Hoy vengo con el patrón Tuca de Manos Revolotosas. A estas alturas ya sabrás que ha hecho un cose conmigo superchulo para celebrar su cumple. Felicidades y gracias por todo Imilce!!

tuca01

Me decanté por la versión raglán, siguiendo sus indicaciones de modificación y con la ayuda de Malihma, siempre ahí, muaks, por cierto su versión en sudadera  superchula!

tuca02

Me gusta porque no sobra tela por el sobaquillo, ya me entendéis.  Por IG, puse foto de la adaptación. Malihma te explica muy bien como hacerlo aquí

tuca03

Otro detalle del patrón que me ha encantado, es que las mangas son bastante ajustadas,  no me quedan anchas y no he tenido que dar otra pasada con la remalladora para quitarle un par de centímetros.

tuca05

Mangas y cuello rematado con aguja  doble, cada vez nos vamos llevando mejor.

tuca06

Creo que he encontrado el patrón raglán perfecto, y mira que he probado patrones raglan. Me hace ilusión que sea un patrón de una costurera bloguera cercana.  Aquí tenéis el link al cose conmigo de Manos Revoltosas. Que ganas de hacer a versión vestido y sudadera!

Patrón: Tuca, de Manos Revoltosas

Telas: Cal Joan
Enlazo a #Mimi  del #ClubMalasCostureras #MimiMalasCostureras @clubmalascostureras

Anuncios

12 Respuestas a “CAMISETA TUCA DE MANOS REVOLTOSAS

  1. Qué tiene la camiseta Tuca que siempre queda tan bien? Y a ti no es menos, te queda preciosa y perfecta de talla. La combinación de colores es muy original, y nos alegra que te hayas reconciliado con la aguja doble. Te agradecemos que pases una vez mas por el club de malas costureras!

  2. Aquí para lo que haga falta, aunque me explique así de mal. Tu foto de ig es muy clara y se entiende a la perfección. Te queda estupenda, y ese color te favorece. La división entre la manga y el delantero la veo en buen lugar 😉

  3. si que té una forma molt xula, encara l’he de provar! mola molt la combinació de les dues teles que has fet, la màniga i el laterial li donen un toc diferent, genial! petonets :*

  4. Siempre combinas las telas de una forma que me encanta!! Y tienes razón, la manga raglan así te queda clavada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s