Vestido Lady Tasja

Cuando me dio por jugar con el patrón Tuca (de Manos Revoltosas) retocándolo y creando el canesú ( lo podéis ver aquí) me gustó tanto que quise buscar un patrón parecido en varias tallas y me encontré con el patrón Lady Tasja de Mialuna.
Y si encima se junta tenia la tela perfecta esperando para ser cosida, pues genial.

lady_tasja_01

Aquí detalle del bolsillo. Este tipo de bolsillos siempre me quedan un poco pequeños, no me cabe bien la mano, a ver si en la siguiente que cosa me acuerdo.

lady_tasja_03

El patrón tiene versión capucha o cuello, elegí la capucha. La única modificación que he hecho en el patrón ha sido la parte trasera cortada por la mitad para poder entallarla un poco, ésto creo que va a ser una norma ya para mí. De momento lo hago a ojímetro y va bien.

lady_tasja_04

Detalle de los cordones y ollaos.

lady_tasja_05

Me encanta la tela , la mire por donde la mire…

lady_tasja_06

Enlazo a #Mimi de @ClubMalasCostureras, #mimimalascostureras. Gracias por estar ahí. Y este mes de nuevo con sorteazo, telas de la Merceria El Mussol.

Anuncios

14 Respuestas a “Vestido Lady Tasja

  1. Me encanta!! Esa tela es muy chula! Y además ahora mismo tengo ese patrón a medias con Pandielleando!! 🙂

  2. Es una preciosidad! Esa combinación de telas y tu corte trasero sello de costureraderetales, están genial! Gracias por enlazar en MiMI!

  3. Me encanta, te queda genial y la tel a me tiene enamorada. Menudo vestidazo te has currado 😘😘

  4. Uaaalaaaaaa!!!!! Es un vestido súper bonito. La tela es una preciosidad, la combinación con el azul sencillamente perfecta pero el toque del canesú, capucha y bolsillos lo hace irresistible!!!!!

  5. Pingback: LadyTasja en compañia | costurera de retales·

  6. Pingback: Cosmo en compañía | costurera de retales·

Los comentarios están cerrados.