Bixia de Hirutxoak en compañia

Qué ganas tenía de coser el patrón Bixia de Hirutxoak , y además muy bien acompañada de Tela y Tinta y de Malihma. Sus versiones son la caña. Muy bonito coser con vosotras, ya lo sabéis. Ya pensando en la próxima costura.

bixia03

Creo que la sudadera no tenía mucha elasticidad, para la próxima si es parecida le daré más margen de costura o crearé una talla más.

bixia02

Como mola el corte desigual en el bajo , queda muy bonito no os parece?

bixia04

Y qué decir de la costura central trasera, es una maravilla, queda todo tan en su sitio..

bixia05

Qué contenta llevo mi nueva sudadera Bixia. Gracias Hirutxoak por tu generosidad!! Y por hacer patrones de mangas perfectas. Está guay no tener que pasar la remalladora para quitarle sobrante de tela. Muaks!!

bixia01

Patrón: Bixia de Hirutxoak , #bixiahiru

Telas: Amarilla de Els Encants de Barcelona ( yo aún sigo en the yellow is the nwe black) y Gris de gotas o lluvia Tienda online que no recuerdo

Enlazo a #Mimi de @ClubMalasCostureras
Y usando la segunda tela del sarao #12meses12telas de @Marujadasdepeluchona

Anuncios

9 Respuestas a “Bixia de Hirutxoak en compañia

  1. Es preciosa!!! me encanta cómo te queda así entallada, igual tú no te sientes muy cómoda, pero se te ve estupenda.
    Y el bajo súper bonito.

  2. Me gusta muchísimo, la tela es preciosa y el corte desigual le da un punto muy original.

  3. Me encantaría meterle mano a tu armario porque llevas una temporada en que me gusta todo lo que haces. Qué mal que no usemos la misma talla 😦

  4. Mola aquest color groc és super alegre! Jo te la veig molt bé de talla però potser per no portar algo massa ample a sota, si. T’ha quedat molt xula! 😘😘😘

  5. Te queda perfecta y el color te sienta fenomenal!! Yo tampoco puedo vivir ya sin la costura de la espalda, desde que la utilice en la Tuca la meto en todo lo que coso.

  6. Muchas gracias por participar en #MIMI. Nos gusta mucho tu versión y te sienta de maravilla. La combinación de telas es espectacular por el contraste!

  7. Que chula tu sudadera, es genial. Un placer coser contigo y ya esperando la próxima!!!

Los comentarios están cerrados.