FrauFannie con Nurks7 y Descosida

Vi en persona un vestido de Nurks7 con este patrón y me encantó, así que como ella quería coserse otro, le propusimos coserlo también a Descosida  y aquí estamos de nuevo con otra  costura compartida. Pasad a ver sus versiones, superchulas!! Nurks  / Descosida.

fannie_02

Le puse un vivo de color naranja marcando la cintura, a juego con las mangas y el bolsillo, para romper un poco tanto gris.

fannie_03

No estoy muy acostumbrada a este corte , con la cintura marcada, pero me ha gustado, repetiré. De hecho retoqué el patrón y bajé el corte de cintura un poco, veía que quedaba muy arriba.

fannie_04

La espalda, en dos piezas, intenté casar las cenefas, lo corté así casadas, pero la remalladora parece que tira más de una tela que de otra. Algún consejo? Cuando me pasan estas cosas me acuerdo de la cinta doble cara, que normalmente pongo en las cremalleras, pero igual ahí también iría bien.

fannie_05

Patrón: FrauFannie
Enlazo a #Mimi de Club Malas Costureras . Este mes de febrero patrocinado por The Sewing Cat

fannie_01

Anuncios

13 Respuestas a “FrauFannie con Nurks7 y Descosida

  1. Pingback: Frau Fannie en companyia | nurks7·

  2. Que bonito el contraste de colores!! Sin duda ma cinta de doble cara. Yo tambien pongo trocitos en las juntas de las mangas con la camiseta y queda perfecto.

  3. Te quedó fenomenal, el contraste de colores es perfecto.
    Para que no se me muevan las piezas suelo usar un rotulador de pegamento o pegamento en spray, nunca usé cinta de doble cara, pero seguro que también sirve.

  4. m’agrada molt la teva versió i les modificacions que hi has fet, el coll, la cintura el viu i el toc de color queda molt xulo! una abraçada guapa

  5. Me encanta como te ha quedado!!! tengo ese patrón guardado en mi lista de proyectos pendientes, espero poder hacerlo este invierno, y más después de ver vuestras versiones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s