Cosmo en compañía

Hoy vengo con una costura que le tenía muchas ganas, y en compañía de Between Angel e Manos Revoltosas. Ya os podéis imaginar el pedazo de versión que se han marcado. Pasad a ver sus entradas, aquí y aquí

Aquí veis la versión fiel al patrón, con la maxi capucha que es la gracia del patrón. Pero la verdad, qué gran despropósito de capucha, por delante guay puesta o no puesta, pero por detrás, es tan grande que se me caía a más de media espalda. Igual es que el tejido es muy pesado.

cosmo01

El caso es que no me hacía con ella, así que la retoqué, metí tijeretazo y la rehice con el patrón de capucha ladytasja, que cosí aquí. Mucho mejor, y más ponible.
Y ahí con el vinilo de letras, que os enseñaba por IG la semana pasada.

cosmo002

Me gusta mucho el bolsillo canguro , muy sencillo de coser. Aún se me sigue atragantando la tensión en los puños : o me quedan sueltos o muy tensos.

cosmo003

Me gustan grandes las capuchas, pero la verdad que si no la modificaba un poco no me iba a poner esta sudadera, no me hacía a ella. Así que la he sacrificado e igual ha perdido la gracia. Me queda pendiente repetirla en otro tejido más liviano.

cosmo004

La capucha quitada llega a una medida normal. También modifiqué el patrón con un corte central en la parte trasera para entallarla.
Otras de los puntos fuertes de este patrón son las mangas, tienen un giro interesante, se ven chulas sobretodo por detrás.
Por cierto, llevo la falda de vaquero reciclado del revés, que fue un ataque de #cvcq en toda regla tras ver últimamente las de Vanaehsa , Manos revoltosas, Marujadas de peluchona y LadyCostura . Otro día os la enseño con más detalle que la quiero tunear un poco. 

cosmo005

Patrón Cosmo
Enlazo a #Mimi del ClubMalascostureras , que hoy hago doblete

Anuncios

17 Respuestas a “Cosmo en compañía

  1. Molt molt xula aquesta sudadera! Jo també trobo que has fet bé de reduir la caputxa, és molt més portable així! Ains la faldilla!! És un cvcq de fa tant! A veure quan m’hi poso… 😅 petons guapa!

  2. Me encanta Eva!! La verdad que la capucha que has puesto mola mucho! La original me parece enorme! Un placer compartir costura con vosotras!! 😘😘

  3. És preciosa! Yo también habría retocado la capucha. Lo que importa al final es que vayas agusto y te la pongas. Sería una lastima que con lo bonita que es se quedará en el armario . El vinilo me flipa!! Un besote

  4. ES chulísima. A mí también me gusta más con la capucha pequeña, tanto por delante como por detrás, era demasiado grande.
    Y el vinilo me encanta!!! te voy a copiar la idea 😉
    Besos

  5. Pues a mi me gusta como te queda con los retoques que has hecho! siii, la capucha original es igual demasiado grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s