La Silla – Mar y montaña con Vanaehsa

Hoy vengo acompañada de Vanaehsa, cosiendo una sudadera con el patrón La Silla de Schnittgefluester, que hace un par de semanas esta shop puso muchos patrones bien baratos. Un placer compartir costura con Vanaehsa, no dejéis de ver su versión en un escenario marinero.

Mi escenario es más montañero, esta semana santa me escapé al pueblito bueno, y pude llevar la sudadera bien a gusto, porque aunque no lo parezca hacía un frío. Un par de horas después de tomar esas fotos nevó un montón.

lasilla01

Tenía esta tela esperando una patrón especial y éste, para mí, lo es. Combiné las telas en la capucha porque la verdad que veía la sudadera muy cargada de verde, igual ahora hubiera hecho otra combinación de telas.

lasilla02

El patrón propone varias opciones, para esta ocasión elegí el modelo de cuello y capucha. Al intentar unirlos usando la máquina plana -ya que con la remalladora lo descarté al ver el grosor que generaban 5 telas gruesas- no me acabó de convencer, así que decidí unir la capucha al cuerpo y el cuello a la capucha con snaps para poder quitar y poner el cuello según el frío que haga.

lasilla04

Aquí se aprecia la pinza de pecho y detalle del bolsillo.

lasilla05

Y aquí las pinzas traseras. El patrón es un poco justo, al principio pensaba que era por la tela que es bastante gruesa, pero hablándolo con Vanaehsa, llegamos a la conclusión que es así. Estoy por quitarle las pinzas a ver si se desajusta un poco.

lasilla03

También me puedo poner el cuello como braga/gorro.

lasilla06

Patrón: La Silla de Schnittgefluester
Telas: Tejidos Pulido
Con esta tela participo en el sarao #12meses12telas de @marujadasdepeluchona

Enlazo a #mimimalascostureras de @clubmalascostureras

Anuncios

7 Respuestas a “La Silla – Mar y montaña con Vanaehsa

  1. Guapa!! Un placer compartir costura contigo! Tu silla montañera te ha quedado genial, y me apunto la idea del cuello de quita y pon para la próxima!

  2. Una combinación espectacular!! Me encanta la idea del cuello “móvil”.
    Yo la he cosido un par de veces y siempre he pasado de las pinzas de la espalda, me da la sensación de que con ellas queda demasiado justa, por lo menos a mí.

  3. Pues a mí me encanta así tan verde, es muy bonito!!! Y la idea del cuello desmontable me parece genial

    • Gracias!! Jaja , es que si las cuento igual llego a la conclusión que tengo muchas y dejaré de coser. Mejor no cuento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s