sobre mí

elsa-bolsillo-redondo-01

Curisoa por naturaleza. Me llamo Eva soy de Nou Barris,Barcelona. Vivo entre Valencia y Barcelona, aunque paso todo el tiempo que puedo en mi pueblo, en el Alto Tajo, y en el rincón costuril que allí he creado con la máquina que pasa de generación en generación.

Me encanta el bricolaje y cacharrear, de hecho de más mayor tengo claro que tendré una ferretería. Creo que el bricolaje es arte y creatividad a pie de calle. He trabajado siempre en el mundo social y cultural.

Un día hace ya mucho me compré una máquina de coser que dejé arrinconada durante mucho tiempo…hasta que encontré mi sitio. Hace ya 5 años que empecé a coser asiduamente. Y me da un subidón.

Me gusta experimentar con diferentes accesorios y utensilios de la máquina de coser…Y aplicar a mis creaciones velcros, snaps, gomas elásticas, botones… Ahora acumulo muchas telas, tengo que bajar el ritmo.

El objetivo de este blog es recoger y compartir todo lo que aprendo y lo que puedo enseñar. Pero a la vez se ha convertido en un espacio de relación al que le dedico más tiempo del que pensaba al principio y me encanta!! Pequeños mensajes, pequeños hilos y retales que van tejiendo una red de ‘locas de la costura’ que me encanta ver como crece!!

3 Respuestas a “sobre mí

  1. A mí también me da el subidón cuando coso o, más bien, cuando en la cabeza empiezo a diseñar el proyecto y le doy vueltas y vueltas. ¡Viva la red de locas de la costura!

  2. Hola Eva! Alto Tajo… d’on ets exactament? I encara cuses amb la màquina antiga? Jo amb la de mun avia no m’apanyo com quan era petita. Però és preciosa i ma mare encara l’utilitza. Una abraçada forta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s